PROFESORES ALBARRACINOS

El profe juan y los scout: Promo 2 000

promo: 93

La promo 89 "Luis bustamanate rivero

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR. PROMO: 89 "LUIÍS BUSTAMANTE RIVERO"

Grata fue la visita de los integrantes de la Promoción 1989, quienes con gran emoción disfrutaron su reencuentro en su tan añorado Colegio antes llamado "Gragorio Albarracín", al conmemorarse los 50 años de su creación.

Los ex alumnos recorrieron los diferentes ambientes de la Institución deteniéndose un momento en el aula del Cuarto Grado de educación primaria, recibidos por el Prof. Juan Flor, quien con mucha alegría hizo que revivieran por unos instantes el dictado de una clase del recuerdo, lo que lleno de nostalgia a los visitantes haciendo que estos entonarán rebosantes y con lágrimas emotivas el Himno de su Alma Máter.

Cabe resaltar que la visita de esta delegación ha fortalecido nuestras relaciones interpersonales, las mismas que buscan hacer perdurar en el tiempo el nombre de la Institución que los acogió y cultivó los valores que ahora poseen.

¡Gracias por su visita!... Es y será siempre un orgullo para nuestra Institución saber que nuestros estudiantes que ayer forjamos hoy sean hombres y mujeres de bien, convertidos ya en éxitosos profesionales.

 

 

Contacto

Profesorjuanflor

profesorjuanflor@gmail.com

Buscar en el sitio

COMENTARIOS

Fecha 26.09.2013
Autor ana rojas valdivia
Asunto felicitaciones

Es muy emocionante volver a ver a mis profesores despues de 20 años gracias

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode